El pasado 09 de julio en Cámara Valencia, se celebró la jornada sobre Financiación para la Cooperación Tecnológica Internacional.
La jornada contó con la intervención de Juan José González, CEO de Innóvalis Soluciones Estratégicas, con una ponencia en la que informó de los distintos incentivos fiscales para la I+D+i, informando sobre el creciente papel de las consultorías de I+D como puente necesario entre las empresas y el acceso a los incentivos propuestos por entidades como el IVACE, CDTI y el Programa Marco Europeo Horizonte 2020.
González auguró un incremento seguro a medio plazo de las cantidades y nuevas modalidades de incentivos públicos gracias a la mayor concienciación del tejido empresarial de que el futuro económico dependerá en gran medida de la inversión en I+D.