A la innovación solo le faltas tú

Nuestros servicios Contáctanos Sobre nosotros

Dicen que un viaje te puede cambiar la vida y no conocemos mejor destino que la I+D+i

Resolver puzles se nos da genial y te necesitamos para seguir completando las piezas que nos faltan y que solo tú puedes encajar en cada proyecto, ¿te unes al equipo?

Si te interesa todo lo relacionado con la innovación y quieres contribuir en la evolución de las empresas, en Innóvalis, te queremos ver dando tus primeros pasos en la I+D+i y que vivas con nosotros este maravilloso viaje.

Y pensarás: “¿Cómo se desarrolla un proyecto de I+D+i?”

La respuesta es: PONIÉNDOTE EN NUESTRAS MANOS. Nos encargaremos de guiarte para que, en pocos meses, puedas poner en práctica todos los secretos que la innovación ofrece y llegues a ser un gran iwinners, comprobarás que es mucho más fácil de lo que hubieras imaginado.
Queremos compartir tus aspiraciones y que te sientas realizado/a en el trabajo desde el primer día. Danos la oportunidad de conocerte y experimentar a tu lado la satisfacción de ver cumplidas tus metas.

¿Es la I+D+i el presente y el futuro de las empresas?

La innovación en las empresas llegó para quedarse. ¿Te imaginas una compañía sin un CRM donde aglutinar todos sus datos o sin lanzar nuevos productos al mercado? Obviamente, NO. 

Además, eso de que solo las grandes empresas desarrollan I+D+i es cosa del pasado. Actualmente, las PYMEs y startups son las que más tienen que estar al día de las nuevas tendencias, por lo de “renovar o morir” y, todo ello, implica innovación e investigación.

Lo que queremos transmitirte es que no te va a faltar trabajo si es que esa es tu incertidumbre. Con el ritmo frenético al que estamos acostumbrados, muchas empresas no pueden aprovechar los beneficios que reportan estas actividades, ya que, de forma interna, es difícil encontrar recursos disponibles y acaban recurriendo a ayuda externa. ¿Te imaginas ser tú quien les apoye con los proyectos de I+D+i año tras año? 

Te garantizamos que la experiencia de ver cómo las empresas cumplen sus sueños e ir creciendo junto a ellas es muy gratificante, ¿quieres vivirla con nosotros?

¡No te pongas límites, la I+D+i no los tiene!

No tengas miedo de aportar ideas por no tener una experiencia dilatada en el sector, valoramos a las personas, su creatividad y las ganas de superación. Estaremos encantados de escucharte y aprender contigo. 

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y somos conscientes de que necesitan demostrarlo. Innóvalis es sinónimo de ganas y eso es lo que tenemos por conocerte, ¡queremos verte llegar hasta lo más alto!

¡Comparte tu experiencia innovadora!

Si ya tienes recorrido en el mundo de la innovación y te sientes identificado con lo que es ser un iwinner, tu conocimiento nos será de gran ayuda, estamos seguros. Somos una empresa con ganas de seguir progresando y pretendemos rodearnos de los mejores. 

¿Tienes ganas de empezar una nueva aventura cargada de buenas vibras? Queremos gente con experiencia que sume al equipo, que comparta sabiduría y que ofrezca su mejor versión para que, entre todos, sigamos construyendo una exitosa gestión de la I+D+i.

Si eres un entusiasta del aprendizaje continuo y te gustan los retos, eres de los nuestros.

Trabaja con nosotros

  • Tamaño máximo de archivo: 32 MB.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.