¿Desarrollas nuevos productos y/o procesos o inviertes en mejoras de los ya existentes?
¿Potencias la transformación digital en tu empresa consiguiendo mejoras significativas? Automatización de procesos, implementación de un ERP o CRM, Software nuevo…
Si la respuesta es sí, tu empresa está haciendo I+D+i. No solo las grandes multinacionales llevan a cabo este tipo de actividades, cada vez es más frecuente que todo tipo de compañías, independientemente del tamaño o sector, apuesten por estar a la vanguardia.
Principales beneficios para tu empresa
Las Deducciones Fiscales por I+D+i recompensan el esfuerzo diario de las empresas que apuestan por evolucionar y no quedarse atrás.
–59%
Puedes recuperar hasta el 59% de los gastos directos en el Impuesto Sobre Sociedades por realizar proyectos de Investigación y Desarrollo, (I+D).
–12%
Puedes retornar hasta el 12% de los gastos directos en el Impuesto Sobre Sociedades por realizar proyectos de Innovación Tecnológica, (i).
Solicita información ahora
Si todavía no has solicitado las Deducciones Fiscales por I+D+i, te acompañamos en todo el proceso, desde la identificación del proyecto hasta la aplicación del incentivo. Además, gracias al Informe Motivado Vinculante, tendrás total seguridad jurídica ante posibles inspecciones.
Solicita información