YA PUEDES SOLICITAR LAS NUEVAS AYUDAS ‘MISIONES CDTI’

Home YA PUEDES SOLICITAR LAS NUEVAS AYUDAS ‘MISIONES CDTI’

YA PUEDES SOLICITAR LAS NUEVAS AYUDAS ‘MISIONES CDTI’

Sehan publicado las ‘MISIONES CDTI’, un nuevo programa de ayudas que pretende dar apoyo a grandes proyectos de I+D que contribuyan a alcanzar algunos de los objetivos planteados en las siguientes cinco Misiones identificadas:

1.Energía segura, eficiente y limpia para el siglo XXI

2.Movilidad sostenible e inteligente

3.Impulsar un gran sector agro-alimentario sostenible y saludable

4.Impulsar a la industria española en la revolución industrial del siglo XXI

5.Dar respuesta sostenible a las enfermedades y necesidades derivadas del envejecimiento.

Esta convocatoria se enmarca en el Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+I del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020. Se persigue financiar grandes iniciativas estratégicas de I+D (Tipología de los proyectos, Investigación Industrial y Desarrollo Experimental) realizadas por una agrupación de empresas, con participación relevante de organismos de investigación, centros tecnológicos y universidades.

La dotación presupuestaria es de 70 M€. Alcanza una subvención de hasta el 80% en función del coste financiable real del proyecto, de las características del beneficiario y de las disponibilidades presupuestarias.

EL plazo para solicitar estas ayudas empieza el 14 de febrero de 2020 y finaliza el 15 de abril de 2020 (12h. mediodía).

Laura Bou

Déjanos un comentario