PUBLICADAS AYUDAS PARA LA INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO CON FUENTES DE ENERGÍA RENOVABLES EN DIFERENTES SECTORES DE C. VALENCIANA

El IVACE propone las siguientes líneas de actuación:

P. 1: Realización de instalaciones de autoconsumo con fuentes de energía renovable, en el sector servicios, con o sin almacenamiento.

P. 2: Realización de instalaciones de autoconsumo con fuentes de energía renovable, en otros sectores productivos de la economía, con o sin almacenamiento.

P. 3: Incorporación de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo con fuentes de energía renovable, ya existentes en el sector servicios y otros sectores productivos.

P. 4: Realización de instalaciones de autoconsumo con fuentes de energía renovable, en el sector residencial, en las administraciones públicas y en el tercer sector, con o sin almacenamiento.

P. 5: Incorporación de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo con fuentes de energía renovable, ya existentes en el sector residencial, las administraciones públicas y el tercer sector.

P. 6: Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en el sector residencial.

¿Quieres más Info? https://dogv.gva.es/datos/2021/10/04/pdf/2021_9858.pdf

Te contamos todos los detalles de esta convocatoria a través de info@innovalis.es

logo innovalis
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes acceder aquí a nuestra política de privacidad