LA CONSEJERIA DE DESARROLLO ECONOMICO, TURISMO Y EMPLEO APRUEBA LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DEL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGION DE MURCIA.

Home LA CONSEJERIA DE DESARROLLO ECONOMICO, TURISMO Y EMPLEO APRUEBA LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DEL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGION DE MURCIA.

LA CONSEJERIA DE DESARROLLO ECONOMICO, TURISMO Y EMPLEO APRUEBA LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DEL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGION DE MURCIA.

Con estas bases se pretende crear y fortalecer los vínculos entre las empresas y las unidades de I+D para el desarrollo en el futuro de actuaciones de investigación industrial y desarrollo experimental. Estas ayudas van dirigidas a las PYMES de la Región de Murcia, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las CB y cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado.

Las ayudas consistirán en:

  • Subvenciones que no podrán exceder de 100.000€ por proyecto.
  • Un máximo del 70% y 45% de los costes subvencionables para las actividades de Investigación Industrial y Desarrollo Experimental respectivamente.
  • En las correspondientes convocatorias se establecerá el crédito disponible máximo y su partida presupuestaria, financiando hasta el 80% con recursos FEDER asignados al Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

El plazo para tramitar las solicitudes queda pendiente a la publicación de la convocatoria.

Más información en: PDF (BORM Num.261/10.11.2016 – 19pág 857KB)

Laura Bou

Déjanos un comentario