EL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA CONVOCA AYUDAS DIRIGIDAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS.

El objetivo de estas ayudas es apoyar a las empresas para la realización de su diagnóstico de posición competitiva y de su potencial de internacionalización, así como su elaboración y ejecución de sus planes de marketing internacional para impulsar su introducción y consolidación en los mercados exteriores y la mejora de su competitividad, mediante acciones encaminadas a la apertura de nuevos mercados o la introducción de nuevos productos.

Los beneficiarios serán las Pymes cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia, excepto aquellas que se dedican a la pesca y acuicultura y a la producción primaria de los productos agrícolas del anexo I del Tratado.

La ayuda consiste en subvención de hasta el 50% sobre un gasto subvencionable, y contara con una cuantía máxima por beneficiario de 50.000€.

Para más información: PDF (BORM.núm.172/27.07.2017-3págs)

 

logo innovalis
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes acceder aquí a nuestra política de privacidad