EL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA CONVOCA AYUDAS A LA PARTICIPACIÓN EN LA MISIÓN COMERCIAL INVERSA RUSIA PARA EL SECTOR MUEBLE.

Home EL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA CONVOCA AYUDAS A LA PARTICIPACIÓN EN LA MISIÓN COMERCIAL INVERSA RUSIA PARA EL SECTOR MUEBLE.

EL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA CONVOCA AYUDAS A LA PARTICIPACIÓN EN LA MISIÓN COMERCIAL INVERSA RUSIA PARA EL SECTOR MUEBLE.

Estas ayudas van dirigidas a impulsar las ventas de las empresas exportadoras murcianas del sector del mueble.

Los beneficiarios de esta actuación son las Pymes pertenecientes al sector Mueble y cuya actividad se localice en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Esta actuación centra el sector de oportunidad en el mueble, pudiendo resultar beneficiarias únicamente 12 empresas que deberán abonar una cuota de participación de 370€ más IVA. En el caso de que no se alcance un mínimo de 6 empresas en esta convocatoria, el Instituto de Fomento podrá cancelar la realización de la actuación procediendo a la devolución de las cuotas de participación ingresadas.

La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 80% del importe elegible cofinanciado por FEDER, contando con un crédito disponible máximo esta convocatoria de 22.200€. La cuantía individual dependerá de los gastos incurridos para la prestación de los servicios objeto del programa.

El plazo para tramitar solicitudes empezará el 31 de enero y finalizará el 15 de febrero o una vez se hayan cubierto las 12 solicitudes.

Para más información: PDF(BORM.núm.24/30.01.2018-2págs)

Laura Bou

Déjanos un comentario