EL CDTI CONVOCA LAS AYUDAS AL PROGRAMA INNOGLOBAL

Home EL CDTI CONVOCA LAS AYUDAS AL PROGRAMA INNOGLOBAL

EL CDTI CONVOCA LAS AYUDAS AL PROGRAMA INNOGLOBAL

El objetivo que persigue esta convocatoria es fomentar la cooperación internacional empresarial en materia de I+D de las empresas españolas. Se financiará la participación de empresas españolas integrantes de consorcios internacionales. Dichas empresas deberán estar válidamente constituidas y deberán tener residencia fiscal o un establecimiento permanente en España.

Los proyectos a los que se dirige esta ayuda serán proyectos de I+D, en la modalidad de proyectos individuales y podrán incluir actividades de investigación industrial y/o desarrollo experimental, y además han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Presupuesto financiable mínimo de 175.000€.
  • Plurianuales iniciados en 2016.
  • Duración mínima de 12 meses y máxima de 36 meses.
  • Acreditar carácter internacional.

El tipo de ayuda de esta convocatoria será subvención a fondo perdido de un importe máximo del 50% para pequeñas empresas, 40% para medianas empresas y 30% para grandes empresas, y será incompatible con cualquier otra subvención o ayuda destinada al mismo proyecto.

La cuantía máxima a otorgar para el periodo 2016-2019 será de 10.000.00€.

Las ayudas que se concedan se financiaran con cargo a los fondos propios del CDTI.

El plazo para la presentación de las solicitudes empieza el 26 de mayo y finalizara el 1 de julio a las 12:00h del mediodía.

Más información en http://www.boe.es/boe/dias/2016/05/14/pdfs/BOE-B-2016-20530.pdf

Laura Bou

Déjanos un comentario