IVACE CONVOCA AYUDAS PARA PROYECTOS DE CREACION DE EMPRESAS DE BASE TECNOLOGICA (CREATEC-CV)

IVACE CONVOCA LA CONCESION DE AYUDAS REEMBOLSABLES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LOS PLANES DE PROMOCION INTERNACIONAL.

El objetivo que persigue esta ayuda es fomentar el emprendimiento innovador de base tecnológica, la diversificación empresarial, el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad en el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana.

Estas ayudas, consistentes en subvención a fondo perdido de hasta el 50% del presupuesto subvencionable, van dirigidas a pequeñas empresas innovadoras y de base tecnológica, con una antigüedad inferior a 5 años, y con sede o establecimiento de producción ubicado en la Comunidad Valenciana.

El plazo para tramitar las solicitudes empezará el día 12 de enero y finalizará el 28 de febrero.

Más información en: PDF(DOCV.núm.7946/29.12.2016 – 10págs.)

logo innovalis
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes acceder aquí a nuestra política de privacidad